Grupo MIASA: Innovación y liderazgo en autopartes nuevas al mayoreo
Grupo MIASA, anteriormente conocido como Grupo DAJ, surge con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de autopartes nuevas importadas ante la limitada oferta nacional en el mercado automotriz. Gracias a su enfoque en la calidad y el servicio, se consolida rápidamente como un referente en la venta de autopartes al mayoreo en México.
Con el firme compromiso de fortalecer la industria nacional, el grupo desarrolla una sólida red de distribución de autopartes mexicanas a nivel nacional, llevando soluciones confiables a clientes de todo el país. Como parte de su estrategia de expansión, y respondiendo a las necesidades no cubiertas del sector, nace Automottor, marca propia del Grupo que ofrece productos automotrices de alto valor agregado y calidad certificada.
En su camino hacia la modernización y crecimiento corporativo, el grupo da un paso decisivo en el entorno digital con la creación de Latam Brands, su vertical de comercio electrónico especializada en autopartes, que fortalece su presencia en línea y amplía su alcance comercial.
Hoy, Grupo MIASA continúa evolucionando con una visión clara: ser el aliado estratégico de mayor confianza en el suministro de autopartes nuevas al mayoreo en México y América Latina.

Nuestra cultura
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La empatía primero
Siempre observamos el lado humano de cualquier situación. Confiar, empoderar y ayudar a las personas a crecer.
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Obsesivos por el servicio
Clientes satisfechos, siempre. Comprometidos con crear la mejor experiencia en todo momento.
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Competitividad
Nos desafiamos todos los días dando nuestro máximo esfuerzo buscando el liderazgo en nuestra industria para ofrecer siempre la mejor oferta de valor de precio y calidad a nuestros clientes.
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Orientación a la innovación
Cambiar siempre el Estatus Quo para mejorar y crecer. Ser veloces, ágiles y dinámicos.
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Integridad
Guiarnos con honestidad, rectitud y transparencia en todas y cada una de las labores que realizamos.
Nuestra mayor fortaleza
Nuestra excelencia y la completa satisfacción de nuestros clientes, es el resultado del esfuerzo y la entrega con la que día con día nuestro equipo realiza sus actividades.
La filosofía de empoderamiento y crecimiento interno nos permite perpetuar continuamente nuestra cultura e inculcar los valores que nos guían a cada miembro de la organización, donde cada uno de los integrantes están completamente capacitados, técnicamente preparados y cuentan con las competencias necesarias para cubrir la exigencia de un servicio al cliente líder en el sector.
